BLOG

|| ||

Viernes 16/10/09 – Encuentro en Buzios (Portal)


Visión del fuego mágico, esferas de energía y presencia del maestro, percepción de él conmigo que sentimos:

Soy un co-inspirador de la luz, soy un guerrero de la luz, tomo conciencia de mi punto de aglutinación frente al pecho y del núcleo cósmico de energía fluctuando arriba del tercer ojo en el cuerpo etérico.

Soy encarnado, soy mi cuerpo físico; soy espíritu, soy mi cuerpo etérico; soy cósmico, percibo el ser de la unidad; soy mágico, vivo el conocimiento universal; soy intención del Creador, soy la fuerza de la intención.

Uniendo las dimensiones mientras decía estas palabras en un solo ser, el ser en mi ser, soy la casa del señor creador.

Ahí visualizo un pentágono, como una especie de símbolo de la nueva humanidad.

En ese momento es como que entro en contacto con todos los universos y los uno en mí. También se produce emoción, amor, contacto, todo esto me inunda los diferentes cuerpos en uno al mismo tiempo.

En ese momento visualizo a Hudrik, mi persona, a mi ser en la unidad, la esfera, las distintas esferas y uno –tal vez como lo hicimos ese viernes de agosto en Buzios – todo el universo en mí.

Desde esa percepción tan fuerte, tan especial, voy al universo sutil ó universo 2 ó Nirvana, en una especie de estallido, éste se produce y estoy allí.

Somos 5, es una especie de Consejo. Está la Deva, Flavio, Nada, Janis también con su nombre secreto y Hudrik o algo parecido, porque es como que es un ser nuevo que sería parte mía que está allí. Es un Consejo de 5 y ahí Hudrik pregunta:

– ¿Nos darán una indicación para el encuentro del código?

Y allí Nada responde:

Nada: Sí, en Buenos Aires abriremos una nueva materia energía, nueva para Gaia y para el uso de seres encarnados.

Janis la tendrá dentro de su código en forma holográfica y se irá abriendo sutilmente en los encuentros dentro de su cuerpo físico etérico o su cuerpo encarnado.
Esa materia la usan en los mundos sutiles, Nirvana o como lo quieran llamar, y la genera la fuente de la creación, en combinación con los registros Akashicos y/o los archivos universales de cada uno en su ser, la utilizarán simultáneamente alineados con su archivo y su tarea intención destino.
Llegó el momento de plasmar el nuevo ser encarnación y muchos de ustedes estarán entre los primeros en usarla. Esto les dará un poder de plasmar en Gaia, único hasta ahora.

Es posible que Janis, si cree necesario, haga una ceremonia de iniciación para este nuevo paso de la humanidad.

Nada: Sólo revela esto a todos en el momento adecuado.
Avísale a Janis con instrucción mía de abrirlo cuando estén en presencia física allí y por lo menos sean 5 mensajeros guerreros de la luz.
Al activarse esta energía une los puntos universos y precisa una conexión directa con la fuente a través de cada uno de ustedes y de su ser.
Mal usado será muy pesado para el que lo lleva, pero con cuidado y amor será una bendición mágica para Gaia y para los co-inspiradores, pues genera la entrada de la luz amor cósmica y activa el DNA mágico en cada uno y plasma en forma de materia y concreciones el destino de luz de los eventos que vendrán. Algo así como el camino que es, junto con la intención en la conexión del ser con la guía de los maestros creadores.

Nada: Esta es la revelación-tarea, por supuesto, el maestro encarnado Duba Rum Dubram (Janis) sabe más.

Nada: Están aprendiendo el uso del poder y los pequeños ruidos físicos, emociones, se les irán yendo mientras ajustan sus nuevos cuerpos etéricos con los físicos y mágicos, formando el nuevo ser en luz que son y serán ustedes.

REUNION MIERCOLES 28/10/09 -Argentina -Pilar (encuentro):

H: Estamos reunidos en ronda, somos casi 25 en el parque. Janis habla en una forma profunda y lenta, está en una conexión muy sutil.

Acompaño fragmento en video de lo hablado por Janis http://www.youtube.com/profile?user=hugoei#p/a 

Simultaneamente entro lentamente en un nuevo espacio, se abre la visión, el Ser del código está allí.
Ser sutil de enorme energía como el 14/01/09 http://circulofuego.blogspot.com/ .
Al principio, como la otra vez, tengo dificultad en percibirlo, a la vez me siento atontado y cansado.

Ser: Estoy aquí, no hagas esfuerzo para estar atento, precisamos que de alguna manera no pongas la atención de tu mente y tampoco las personas, para poder actuar en ustedes.

H: Qué tengo que hacer?

S: Por ahora sólo observa. Janis, a través de su ser “Duba Rum Dubram”, a su vez maestro, debe activar los sutiles sistemas del nuevo código en ustedes y crear la condición para que todos los mundos sutiles podamos ayudar a abrir los mecanismos complejos y mágicos en sus campos dimensionales y archivos etericos (estos son los términos que encontré de explicarlo).

H: Escucho a Janis con una parte mía, soy conciente que la otra está atontada y no lucho con ello. Veo que muchos estamos así, algunos adormecidos. Trato de observar y la visión muy sutilmente aparece y percibo.

“El Ser se materializa cerca de Janis”. Es como una imagen leve pero va tomando forma. A diferencia de 14 enero 09 el espacio central en el medio del parque ha cambiado, es como otra dimensión, pero esta vez hay como plantas, vegetación, árboles, aunque hay algunos espacios vacíos. Ya no hay basuras ni tampoco hay sensación de desolación, pero por otro lado hay como lugares desérticos. Interiormente le pregunto al Ser: ¿qué es esto?

Ser: Hemos avanzado mucho. El código se abrió y se está multiplicando en la tierra, está funcionando la sutil condición que prepara el cómo plasmar una especie de líneas matrices y/o cuerdas bases de la energía en Gaia, en la inserción de los mundos sutiles, condición para su concreción en las dimensiones múltiples que incluye su percepción de su mundo actual como parte de la nueva posibilidad. En eso estamos actuando y ahora llegó el momento de hacerlo en ustedes.

H: El Ser se muestra cerca de Janis y se duplica, triplica, sextuplica y veo que casi 7 o más simultáneamente se colocan de a uno, alado de cada uno de nosotros. Percibo también que Janis logra, a través de su voz presencia, abrir-dar un espacio casi mágico de apertura energética en nosotros, como una especie de contacto radial bidireccional de energía sutil, de él hacía cada uno de nosotros y viceversa simultáneamente.

Es como que una corriente fuerte y sutil de energía llega del espacio, de otros espacios y del centro de la tierra a Janis. En realidad, es Janis más varios seres unificados que reciben esta energía, donde en ella misma está el nuevo código, nuevo lenguaje, nueva ciencia, nuevo arte, etc.
El lo retransmite a cada uno como una especie de antena procesador y multiplicador inteligente de ideas, que crea un campo múltiple y simultáneo pero a la vez individual en cada uno de nosotros y en todos.

La energía vuelve de nosotros en forma simultánea conformando hologramas de comunicación donde se desanuda y crea las condiciones del nuevo código

H: En esos puntos de energía amor luz, el Ser crea-diseña como un espacio nuevo junto a cada uno, o sea como una especie de cuerpo y/o campo de energía individual, donde ellos interactúan, actúan, procesan, decodifican, crean, operan (no se cómo expresarlo) algo que no tenemos y/o tenemos dormidos como especie encarnada (o como seres de carbono).

H: Allí veo una belleza inimaginable en cada uno de esos espacios de energía. Como en enero, soy por breves instantes destellos de la totalidad del universo y a la vez la creación en cada uno de nuestros cuerpos o nuestros seres.

H: Percibo que activan en cada uno el holograma dimensional donde está contenido el o los universos dimensionales incluidos simultáneamente, siendo que el flujo de energía dado por Janis llega a su máxima potencia.

H: Los espacios individuales se expanden, todo se expande, el espacio se expande y al mismo tiempo, cuando llega a su máxima expansión, se comprime. Las dimensiones se alinean y estamos allí (sueño o realidad, no sé, pero a la vez entiendo qué sucede).

Ser: Lo hemos hecho entre todos, el código está activado en ustedes.

S: Lo anunciado ¨es¨ en este momento. El poder de plasmar los mundos en su mundo está en cada uno de ustedes y está activado.
Encontraran la forma de ajustarlo a su percepción y usar este tremendo poder para el servicio a Gaia y al creador.

S: No hace falta H que hables, salvo que Janis te lo solicite. Está hecho y activo y deben volver muy despacio a su conciencia dimensional actual.

S: De los diferentes mundos reconocemos con amor este momento, en unidad y expansión en el todo. Bienvenidos.

_________

NOTA DE HUDRYK: Créanme que es difícil describir las imágenes y visiones que he tenido la dicha de poder percibir en forma limitada, personal y sutil, ya que nuestros sentidos son muy acotados para la percepción de la conciencia cuando está en contacto con la totalidad. Aquí va el intento informen en lo posible sobre esta nueva condición para nosotros!

_________


Publicado por Hudryk



Búzios Espiritualidade Films, Copyright © 2020 Privacy Policy